El 15 de Mayo de 2022, la empresa Help Today Group, Ltd, registra el dominio Buscamas.es Desde el que llevará a cabo su proyeto solidario con la sociedad, a través de donaciones a los diferentes Bancos de Alimentos de diferentes países y ciudades, ya que creemos que es muy importante para todas las personas, poder disponer de alimentos para vivir una vida digna.

Se crea el Buscador Solidario Buscamas, desde el cúal llevaremos a cabo la acción descrita.

¿Nos ayudas?

Facilitamos la cuenta bancaria de la empresa Help Today Group, Ltd hacia la cúal, cualquier persona puede realizar su donativo, pequeño o grande, igualmente nos ayudará a mejorar el mundo de muchas personas.

Titular de la Cuenta: HELP TODAY GROUP, Ltd Número de Cuenta IBAN: BE60 9670 2634 5970 SWIFT/BIC: TRWIBEB1XXX

Estamos también en proceso de ver como rentabilizamos el buscador Buscamas, con publicidad, para la consecución más rápida de nuestros objetivos.

Actualización 31/05/2022 Hemos creado Buscamas ADS para poder rentabilizar el buscador con publicidad, y ahora puede registrarse como Editor o/y Anunciante, de esta forma estará colaborando con nuestra labor social. La página web es: Página de Buscamas ADS

Si desea cualquier aclaración adicional, o desea participar en el proyecto de Buscamas, nos puede contactar al correo electrónico: hola@buscamas.es

Agradecemos a todos/as el apoyo recibido.

Disponemos también de páginas en Facebook y Twitter, puedes visitarnos en:

Página en Facebook de Buscamas

Twitter de Buscamas